Powered By Blogger

miércoles, 7 de marzo de 2012

El día de antes y la edad



Hola mi niño:
 
Hoy es 7 de Marzo y dentro de unas horas será 8 y habrás cumplido 28 años. Nada más y nada menos.

Parece que fue ayer y mentalmente das una pasada a estos 28 años y no te imaginas la cantidad de imágenes que se me vienen a la mente: alegres, felices, de preocupaciones, de broncas, de abrazos, de risas, de lágrimas, de frío, de calor, de lluvias, de sol, de aire, de aburrimiento, de estudios, de playas, de viajes, de todos juntos, de todos por separados, de cánticos, de discusiones, de enfermedades...de vida, de mucha vida vivida y mucha más por vivir.
 
Va a hacer 28 años que viniste al mundo y fue como una bocanada de aire fresco que entró en nuestras vidas, fue como... aquel corredor que llega primero a la meta. Fue el objetivo cumplido. Fuiste tú.
 
Siempre, cada día, cada minuto, cada segundo pensando en tí. Buscando siempre lo mejor. Sé que algunas veces te hemos fallado pero no por culpa nuestra sino, tal vez por no saber encontrar el camino hasta llegar a tí. Pero también sé que hemos acertado la mayoría de las veces.
 
Debes saber que para triunfar en la vida no es importante llegar el primero. Para triunfar en la vida simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que te caigas en el camino y desde luego esforzándote al máximo porque si no te esfuerzas al máximo ¿cómo sabrás dónde está tu límite?
 
Quiero que mires hacia adelante. Hay un pasado que se fue para siempre pero...hay, tienes un futuro que todavía es tuyo.

Tómalo y no lo sueltes.
 
28 años no son nada, aunque tú pienses que ya eres mayor. Eso depende del cristal con que se mire. Para mí eres un niño (a veces un niñato,jajaja) con toda la vida por delante para montar tu propia familia que, creo yo, serían los grandes objetivos, aunque los esquemas sociales han cambiado últimamente.
 
28 años a la 1.45 horas del dia 8 de marzo.
 
Un abrazo fuerte de tu padre y...¿qué quieres que te diga de tu madre? Lo mejor que me ha ocurrido en mi vida y a vosotros tres, igualmente.

Un día llegará en que sabreis reconocer TODO lo que hizo por vosotros.



Espero

Repito un fuerte abrazo 



1 comentario:

  1. Juan Antonio, hoy va la cosa de alegrias.

    Y todas vienen desde el mismo sitio...

    ¡¡ FELICIDADES MI AMIGO !!

    Ya me ha comentado el del pelo cano el proyecto que hay entre manos...

    Y yo ilusionado como un niño pequeño con ello...

    Que lo disfrutes !!!

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar